Convocatoria de admisión

Invierno 2021

La Escuela Radical,

Convoca

A les interesades en cursar la Maestría en Arquitecturas Radicales con RVOE 2021-033 y con clave del plan de estudios número MN0321, a participar en la Convocatoria de Ingreso y Selección Invierno 2021, la cual se llevará a cabo durante los meses de Diciembre 2021-Enero 2022, bajo lo siguiente:

Requisitos y Condiciones

Les interesades, deberán realizar y cumplir con el protocolo establecido en la presente Convocatoria:

Realizar el llenado del formulario de inscripción en línea a través del siguiente link: https://escuelaradical.edu.mx/unete-a-la-familia-radical/ dentro de las fechas establecidas teniendo como límite el día 31 de enero del 2022 a las 15:00 hrs.

Una vez llenado el formulario será contactade por el Departamento de Admisión, con el cual agendará su cita de inducción, en la que será informade acerca del Programa de la Maestría en Arquitecturas Radicales.

Los documentos a presentar para la Cita de Inducción serán: Currículum, Carta Motivos y Documento de Identidad (ID, Pasaporte).

En caso de ser aceptade, se entregará una Carta de Aceptación por parte del Programa de la Maestría en Arquitecturas Radicales y se procederá a agendar una Entrevista para diseñar el Plan de Estudios personalizado para el alumne.

Si tienes dudas o comentarios de la presente convocatoria, escríbenos al correo institucional contacto@escuelaradical.edu.mx o a través de nuestras redes sociales. ; )