>>

Maestría en Arquitecturas Radicales

La Escuela Radical,

Convoca

A les interesades en cursar la Maestría en Arquitecturas Radicales con RVOE 2021-033 y con clave del plan de estudios número MN0321, avalados por la Secretaría de Educación Pública de México (SEP), se les invita a participar en la Convocatoria de Ingreso, bajo lo siguiente:

Requisitos y Condiciones

Les interesades, deberán realizar y cumplir con el protocolo establecido en la presente Convocatoria:

1. Realizar el llenado del formulario de inscripción en línea a través del siguiente link: https://escuelaradical.edu.mx/unete/ antes del :30 de abril del 2024.

2. Asistir a unasesión informativa en líneasobre el programa demaestríay la oferta debecas Radix,después de envíar el formulario de inscripción te contactaremos para agendar tu reunión.

3. Enviar al correo de la escuelacontacto@escuelaradical.edu.mx los siguientes documentos, antes del1 de abril del 2024 :

-> Curriculum Vitae

-> Carta motivos y/o portafolio

-> Documento de identidad (ID, Pasaporte)

4. Presentación de resultados en las redes sociales de la Escuela Radical y entregará de laCarta de Aceptación vía correo electrónico por parte del programa 1 de mayo del 2024.

Si tienes dudas o comentarios de la presente convocatoria, escríbenos al correo contacto@escuelaradical.edu.mx o a través de nuestras redes sociales. ; )